Hace algunos días que no les comparto algunas letras en el blog…
Debo confesar que la vida me ha puesto entre retos y hay que aceptar también un poco de amores. Ruego me disculpen a los fieles seguidores de esta aspirante a blogger.
Así que luego de mis respectivas disculpas a mis fieles, hoy quiero compartirles que dentro de la variedad de productos que Del Alma elabora, se encuentran los deliciosos antojitos chapines.
Y eso que es? Pues nuestra carta se compone de tacos dorados, dobladas rellenas de carne, tan tradicionales en una tarde. Especialmente en las que ahora son lluviosas y dan ganas de hacer un alto en nuestras vidas y degustar de los sabores que la abuela quizás nos regalaba en una tarde así. Ah! o las vecinas de mamá!
Dentro de la variedad también te compartimos que tenemos rellenitos, mmm… o un delicioso mole que entre comentario y comentario nos comentan que tiene sabor a cielo, al igual que nuestras torrejas…
Y que me dicen de los tamalitos de chipilín, tamalitos de loroco, propios de la temporada a los que podemos añadirles un toque de queso y hablando de tamales. Los tradicionales, chuchitos, que luego puedes convertir en un rico soufflé! A mi que el soufflé siempre me recuerda a una noche en casa de mis tíos abuelos favoritos, siempre me lleva a otro tiempo…
Si pudiera transmitirles por medio de mis palabras escritas parte de lo que representa y el sentimiento que transmite la buena comida… Los invito a que prueben nuestra variedad para una tarde o bien, para un brunch dominical con la familia o amigos!
BUEN PROVECHO!
Prometo no desaparecerme por mucho tiempo!
Excelente mucho éxito Alma Rocio
Son mis mejores deseos
Gracias Tía Rosa! Abrazos hasta Ca. 😀
Felicidades y bendiciones
Muchas Gracias por los buenos deseos Karina! Un abrazo