El día de hoy tres de noviembre quisiera presentarles este nuevo proyecto que me trae loca desde hace mas de un mes.

Y es que aunque pareciera que no tiene nada que ver con la cocina, si que tiene que ver con nuestro bienestar y el cuidado de nuestro Corazón y de nuestra Alma.

Hace algunas semanas atrás inscribí a Del Alma en un bazar al que están cordialmente invitados en el mes de Diciembre, el cual se llevará a cabo dentro del evento Navifest. En esas estaba cuando me pregunté: que puede vender Del Alma en un bazar? Ya que las personas que visitan esperan llevar un regalito a casa, así que pensé, que puedo personalizar para mis clientes y las personas que están por conocerme aparte de mi comida y bebida; en eso pensé en las tablas de queso, jamones y frutas que alguna vez coloqué en uno de mis blogs y justamente, en ese momento vi un post de una persona que ofrecía productos de alimentos y bebidas para venta en navidad. Empecé a investigar me contacté con esta persona, y descubrí a alguien que fue tan amable al recibirme en su oficina, que se abrió a nosotros y nos contó que a su jefe le encantaba la cocina. Ellos son quienes distribuyen las galletas lotus, galletas belgas de mantequilla, la empresa lotus inició como una empresa familiar y años después se convirtió en una súper empresa. También distribuyen el café Dieseldorff, empresa cafetalera de un alemán que vive en Guatemala e inició su negocio con la idea únicamente de exportar un excelente café a sus tierras, tiempo después, hoy lo vende en Guatemala también. La empresa Remm, empresa de la que les hablo, me abrió las puertas con recetas, historias, y algunos otros productos como los tés Twinings, marca inglesa que tiene el aval de la Reina de Inglaterra, país tetero por excelencia. Así también, distribuyen algunas otras marcas interesantes. Sin embargo, me quede con estas tres como favoritas para incluir en los kits que vinieron en el camino.

Teniendo tés, café y galletas pensé: qué pasa con la idea de mis quesos? Así, empecé a hacer un poco de investigación y encontré una empresa que podía trabajarme unas tablas bellas! Que podía personalizar, así que me di a la tarea de buscar tablas que fueran un elemento que me gustaría para tener en casa y exhibir con mis invitados. Así que el producto final el que tienen frente a sus ojos en estas fotografías. Solicite unas muestras y listo! Quedaron lindas, rústicas porque así las solicité, sin barnices ni nada.

Con estos productos llegó a mi una persona, su nombre es Claudia, es una extranjera, que lleva años ya en Guatemala, con dos hijas y un esposo chapines, quien es ya una guatemalteca. Les soy honesta, la busque en internet porque hace un año exactamente compré una almohada terapéutica con aroma, ya que padezco de alergias y de cólicos. Ella me respondió el celular y al instante hicimos click. Llevo alrededor de tres reuniones con ella, es una persona encantadora con la que descubrí que pone algo mas que sus manos en lo que hace, de hecho pone el corazón y un pedacito de alma. Así que el resultado de estos kits vienen con la idea de que cuidemos nuestro bienestar.

Debido a esta nueva línea, hemos imaginado y luego creado un nuevo logo, con unas manos formando un corazón pero a la vez parece que son dos manos que se abrazan. Y con el una nueva pestaña que pronto estará lista en la página web de Del Alma, de nombre De Manos Artesanas. Que, qué tiene que ver todo esto con alimentos? Luego, de recibir un curso de Mindful Eating con una experta en el tema de Mindful eating y mindful stress, aprendí que tu cuerpo completo debe tener bienestar y ese solo se consigue si consientes tu mente y tu cuerpo, por medio de lo que comes, respiras y bebes. Así que el resultado hasta hoy, ya que seguimos trabajando en crear cosas maravillosas para tu cuidado personal y del espíritu les presento estos kits. Los cuales podrán encontrar este 6 y 7 de noviembre en el lady market, así como el 15 y 16 de diciembre en fórum majadas.

Durante el proceso de crear, también conocí a alguien que trabaja panadería, con sabores que te llevarán a la infancia, especialmente con las lenguas dulces, un toque salado, también viene incluido. Y muchas sorpresas!

Poco a poco, iremos incluyendo nuevas marcas y nuevos espacios para manos artesanas, como las nuestras. Estamos muy emocionados por esta presentación. Este martes y miércoles podrás encontrarnos en Design Center con degustaciones y presentación de productos, entre vegetales, hierbas, frutas y sabores mágicos, aromas que conquistarán tu olfato y estaremos recibiendo pedidos. También regalaremos algunas bellas libretas de mucha utilidad, si dices que leíste a esta aspirante a blogger que desde hace un año escribió su primer post!

Estate atento y atenta! Besos apretados,

9 thoughts on “De Manos Artesanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.