De Nuestras Manos Artesanas


Esta línea es nueva y se está convirtiendo en mi favorita al lado de la comida. Se creó pensando en los bazares tan tradicionales de la época navideña. Intentando poder ofrecer productos para llevar a casa, que fuesen más duraderos que la comida. Sin embargo, mi sorpresa fue encontrarme con una demanda silenciosa, pero deseosa de ser atendida con nuestros alimentos y nuestros refrescos, especialmente.

A partir de estas ideas salieron a luz mis deseos de bienestar desde chiquita, haciéndome acompañar de aromas, mi gusto por el café, los tés. La compañía de seres queridos, llenarlos de atenciones y regalos, diría por ahí alguien que conozco, ya que soy bien regalona! Ajaja… Y así se creó lo que viene a continuación.

Todo comenzó porque desde hace algunos años, después de mis treinta, empecé con cólicos menstruales, dolores que en la vida había padecido. Pero para todo hay un inicio… Así que llegaron a mi vida, y no quedo mas que aceptarlos y recibirlos con amor. Entonces, en un paseo por la ciudad colonial de Antigua Guatemala, me encontré con una tienda divina frente al parque central. Y en ella descubrí los productos de quien ahora es mi amiga, una chilena encantadora y de buen gusto, muy trabajadora. Y le pedí conocer más de sus productos, entre la variedad y por lo que la contacté son sus maravillosas almohadas que te ayudan a consentirte luego de una larga jornada laboral, durante los calambres atribuidos a la edad o al deporte, llenas de aromas!

Así mismo, descubrí a una tejedora que hace unas maravillosas canastas a la medida. Y así armé mi primer kit! Combinando aromas, calor y sabores con tés. Esta línea de tés es inglesa, la casa del té, su marca es twinings y decidí de esta manera hacer cajas de té. Mientras solicitaba, productos, llego a mi una distribuidora de exitosos productos, como galletas lotus, café dieseldorf, los tés y me recibieron con los brazos abiertos debo aceptar. Salí de sus oficinas cargada de regalos! Con lo que me encantan!

En ese camino, empecé a imaginar algunas de las cosas favoritas que me gusta elaborar y regalar cuando es posible, así surgió la idea de elaborar tablas. Si se dan un recorrido por las pestañas de este sitio web, descubrirán que me encantan los quesos, jamones y frutas, hacer tablas o platos siempre han sido de mis cosas favoritas. En casa, si vienes de visita, estos no pueden faltar! Así que me dediqué a hacer una pequeña investigación y descubrí a las creadoras de tan maravillosas tablas, con nuestro logo quemado encima! Divinas! De esa manera completé los kits que verán a continuación en las fotografías.

De la mano de cada una de estas ideas, surgió el emplear Del Alma como una línea de bienestar, con un logo que lo identifique y así aparecen en mi cabeza unas manos entrelazadas formando un corazón. Y es que es uno de los órganos más preciosos y preciados del ser humano, no hay nada más hermoso que el corazón. Se los presento a continuación también!

Catering
Catering

Los Kits los entregamos a domicilio empacados para la ocasión. Si desean más información pueden escribirnos al whatsapp o bien, llamarnos. Felices les daremos detalles!

Espero les encanten tanto como a mí y a un par que ya tienen sus kits en casa, desde Chile hasta Guatemala!

Yei! La vida es cuidarte y consentirte procurando ser feliz por ti mismo, eso es bienestar para mi!