Del Alma Cocina


 

Hace 8 años iniciamos con el sueño de emprender,  posterior al sueño vino la realidad pudiendo aperturar un local  con el nombre de Restaurante Insurgentes Comida Mexicana. Ustedes se preguntaran, que tiene que ver esto con lo que nos hemos convertido y la verdad en el camino, hemos tenido oportunidad de brindar empleo, abrir puertas y ver colaboradores realizados, dando resultados de buena calidad. Eso ha convertido el sueño quizás en algo diferente a la visión. A su vez hemos aprendido muchísimo del servicio al cliente, implementando nuevas formas de comunicación al mundo actual. Cerramos todo local abierto al público para convertirnos en la empresa Del Alma Cocina.

Nos apasiona el crear, nos emociona y nos hace sacar nuestra mente creativa. Jugamos con sabores y colores. La vida ha sido demasiado buena y acá continuamos, gracias a la fidelidad de nuestros clientes que conocen nuestra sazón. Decidimos invertir y apostar en las personas que  procuran su bienestar. En la actualidad acabamos de finalizar un diplomado en nutrición que nos ha abierto muchas más puertas a un mundo tan infinito como es el de los alimentos. Hemos convertido todos nuestros conocimientos en realidad, proveyendo a nuestros clientes y amigos de alimentos de calidad tanto en casa con en la oficina.

Apostamos por una alimentación consciente que muestre a nuestros comensales, la alegría de agradecer a la madre tierra por los ingredientes que nos provee, apoyamos al pequeño empresario, realizamos compras de productos frescos, incluyendo vegetales. En la actualidad cultivamos algunos de nuestros ingredientes sin utilizar pesticidas, con lo cual es un producto orgánico de calidad.

Así nace la idea de Del Alma Cocina, perfeccionando día a día nuestras formas de comunicación, haciendo incluyentes a nuevos sabores a través de conocer otras culturas. En resumen, Amamos lo que hacemos e invertimos el tiempo que nuestros comensales no poseen al cocinar.

Nuestro Equipo


Nuestra cocina se encuentra integrada por tres personas, todas ellas expertas en el área de alimentos y servicio al cliente, su Coordinadora Blanqui quien con 25 años de experiencia ha podido desarrollar su potencial junto a nosotros desde hace ocho años en los que iniciamos cada proyecto, madre, luchadora y emprendedora. Una mente creativa y manos privilegiadas que dan ese toque especial a cada platillo. Su SubCoordinadora es Pau, quien se integró al equipo hace 7 años, iniciando en nuestras cocinas como hacedora de tortillas y poco a poco ha ido creciendo en conocimientos hasta convertirse en una maravillosa sazonadora de platos. Nos encanta ver el crecimiento que Pau ha tenido, madre, puntual y responsable que hace de nuestra cocina algo especial. En mención última pero no por ello menos importante está Hilder, padre de familia, conocedor de la cocina desde hace mas de diez años. Se integró a nuestro equipo desde el año 2013. Estuvo a cargo de una de nuestras cafeterías, ubicada en zona 9 por un año, luego se retiró unos meses para luego volver a ser parte del equipo. Cada uno hace de Del Alma una cocina armónica y colaborativa. Nos encanta que sean parte de Del Alma Cocina.

Conócelos.Nuestro equipo de logística y distribución está integrado por Luis, quien es Piloto y nos apoya en el área operativa de la empresa, joven, paciente y quien apenas incursiona en el ámbito de los alimentos, muy atento y servicial. Tiene apenas unos meses de haberse integrado al equipo; sin embargo, esperamos que su estadía sea por largo tiempo.

Y luego, está Don Próspero, quien ya lleva un año de ser nuestro motorista repartidor de almuerzos. Seguro que si has realizado pedidos ya lo conocerás. Es un señor muy simpático y activo! Nos encanta contar con alguien mayor dentro de nuestro equipo que valora su trabajo e impulsa a la empresa.

Identifícanos en las calles,

Finalmente, en el área administrativa de la empresa se encuentra Gaby, quien asiste a la administración y operaciones. Experta en servicio al cliente y quien les hará tener una experiencia fabulosa con Del Alma Cocina, con su personalidad amigable y cordial siempre estará dispuesta a servir y responder las dudas que te puedan surgir. Es la cara detrás del whatsapp, teléfono y correo. Madre de familia y colaboradora comprometida. Hace del equipo el complemento perfecto!