Catering


El catering de Del Alma Cocina, tiene sus inicios hace ocho años aproximadamente. Comenzamos a trabajar con la marca de Chefsa, en la que un chef supervisaba los sabores de la comida y daba su toque final. Mientras que una sola persona se encargaba de compras, contactos, servicio al cliente y básicamente cocinar. Iniciamos nuestros pasos en una cocina la cual llamábamos laboratorio, por ser pequeña  y muy blanca ubicada en una casa.

Posteriormente en el año de 2010 conseguimos abrir un local, que funcionó como Restaurante Insurgentes de comida mexicana, desde el cual también cocinábamos para eventos. Nos enorgullece el decir que participamos en varias ocasiones con el servicio de catering y la marca en las fiestas del grito de la independencia de México, en la Embajada ubicada en ciudad de Guatemala. Así mismo, atendimos variedad de eventos en casas de diplomáticos que residían en nuestro país. Nuestra especialidad casi siempre ha sido mexicana. Sin embargo, en la actualidad trabajamos todo tipo de eventos. Somos amantes de la cocina, los sabores. Creemos que una cultura se conoce por medio de lo que come, es decir, visitar el mercado de un país nos dice mucho respecto de sus costumbres y formas de vida.

El servicio de catering nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestra red de comensales, brindamos productos y servicio personalizado. Nos encantan los eventos!

 

Cincopa WordPress plugin